Relojes Automáticos

Exclusivos

Cómo desarrollamos y creamos nuestros relojes. Lo primero que debes saber es que combinamos la tradición con las tecnologías más modernas.

Diseño y Creación

DISEÑADORES INGENIEROS

Calibre

PEDIDO O FABRICACIÓN

Montaje

TECNICO EN MICROMECÁNICA Y RELOJERÍA

Reloj Terminado

CONTROL DE CALIDAD Y TERMINACIÓN

Todo comienza con un riguroso proceso de conceptualización y definición de la arquitectura del Reloj.

Esta fase es una de las más delicadas y difíciles de ejecutar ya que las ideas y conceptos han de acabar convergiendo para dar forma a un diseño concreto, a un reloj automático único.

Una excelente comunicación, conocimiento y valores son requisitos fundamentales para que nuestros diseñadores e ingenieros tengan claro el camino a seguir. 

Elegir el calibre adecuado para un reloj de lujo es una decisión crucial que afecta la precisión, durabilidad, y prestigio del reloj. Nuestros proveedores son de diferentes partes del mundo especialmente Asia y Europa.

El calibre, o movimiento, es el mecanismo interno que impulsa el reloj, y su elección debe considerarse cuidadosamente en función de varios factores, los factores que determinan la calidad de nuestros relojes son:

El tipo de movimiento, complicaciones internas, precisión, tamaño, reserva de marcha de 40 a 80 horas, materiales de primera calidad, acabado, compatibilidad con los materiales e historial de los proveedor de materiales.

Especial agradecimiento a Miguel Bolea nuestro asesor y maestro relojero.

Proceso de ensamblaje